lunes, 3 de agosto de 2009

AYUR-VIDA Propuesta Multinivel.



Es la posibilidad de que le puedas ofrecer a tus contactos todos los productos de las líneas Devas, Ayurvida, Deva´s libros, Errepar libros, Lonsgseller libros, Tierras del Volcán, y todos los productos de Artes Milenarias y Terapias.


La posibilidad de ofrecer todo esto a tus contactos la podes plantear desde distintas maneras.

Venderles vos los productos, obteniendo un 25% de descuento sobre tus compras. Inclusive plantearte ir armando una sucursal devas´ en tu casa, lo que sin duda es una posibilidad magnífica considerando que una franquicia Deva´s cuesta aprox. $60.000 y esto te da la posibilidad de ir armándola sin requisitos previos y de acuerdo con tus posibilidades-.

Asociarlos como Clientes VIP. Podrán comprar en los dos locales de Devas propios - San Juan y Corrientes- con un 10% de descuento - Seguramente esto les fascinará a todos tus contactos!!!! Y a vos te permitirá tener una reembolso mensual del 15% de todo lo que ellos compren.

Asociarlos como Asesores. Les darás la posibilidad de comprar ellos directamente con el 25% y a vos te generará un porcentaje de bono mensual a medida que la red que hayas formado crezca.

Es muy sencillo y muy interesante para todos los que de alguna manera estamos ligados a las terapias alternativas.

Rosario Lacava
Tel.: 011-4823-8151
Cel.: 011-156712-4908
Msn.:
rosariolacava@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario